jueves, 7 de diciembre de 2006

7 días sin hierbajos





Sigo sin fumar después de 7 días. Las ganas vienen y se van, pero es tanto el daño que me ha hecho, que ahí se quedan, no me enfrento a él, porque siempre me ha vencido, así que espero que pronto me resulte tan indiferente como otras cosas. Hoy he empezado a notar algo de ansiedad que con la comida no quiere pagar. Menos mal que en los últimos meses me he quitado unos kilillos de encima.
Para un obsesivo-compulsivo como este paterita que escribe, los chicles de nicotina están resultando fundamentales, altamente gratificantes. En fin, yo decido, y he optado por no fumar ... hoy. Me sienta tela de bien, me ha dado un subidón de autoestima y eso que son apenas un puñaillo shiquitito de 24 horas sin hacerlo. Aún no he pillado ese malhumor, esa malaleshe que suelen dar las abstinencias, quisiera ser la excepción que confirma tanta regla.
El argumento del ahorro nunca me ha valido ni en esto, ni en otras adicciones; pero no es nada desdeñable. Hace un par de semanas, por primera vez, hice cuentas en euritos, y sale al año, el sueldo de un mes; buen argumento, aunque poco tangible, si no pillas una hucha y vas depositando los euritos no malgastados.
Buen día, sed felices aunque sólo sean estas 24 horas.

No hay comentarios: